El antiguo show de talentos de TVN dejó a muchos artistas, cantantes y bailarines, en el recuerdo de los seguidores del programa que añoraban ver nuevamente en pantalla a sus ídolos de juventud.

En esta oportunidad, la cantante de la primera generación de Rojo: Fama contra fama, Karin Cáceres retornó a los escenarios interpretando “Piece of my heart” de Janis Joplin, frente a un público que se derritió ante la madre de cuatro hijos, informó BioBioChile.

El programa The Voice Chile fue el lugar del emotivo reencuentro con el micrófono, donde Karin tuvo una más que destacada actuación que dejó al jurado con una excelente impresión de su talento.

Hace tiempo que alguien no nos vuela la cabeza”, afirmó Alvaro López, ex vocalista de Los Bunkers ante la presentación de la ex Rojo.

Lee también: La tierna foto que Bastián Bodenhöfer repitió con su hija 20 años después

Al respecto Karin comentó visiblemente emocionada: “Ha sido mágico, yo pedía una oportunidad más, una”. A lo que agregó “Por cosas de la vida uno no puede aprovechar todas las oportunidades, yo tengo cuatro hijos y muchas veces uno debe postergarse”.

Ante la pregunta de con qué coach iba a continuar afirmó: “Yo me crié escuchando a Franco Simone y con él me voy a quedar”, para luego darle un abrazo a quien guiará su estadía en el programa de Canal 13.

Si no pudiste ver o te quieres repetir la presentación de la talentosa cantante esta es tu oportunidad: