La noche del lunes, la escultural modelo, periodista y especialista en fitness, Mariuxi Domínguez, fue nuevamente invitada al programa nocturno Así Somos. Tal como ha sido la tónica en sus apariciones anteriores, la ecuatoriana volvió a deslumbrar con un espectacular atuendo, que dejaba bien poco a la imaginación.

Lee también: Sublime: Mariuxi Domínguez se lució con ajustado vestido en programa nocturno

Mariuxi llegó hasta el set usando un escotado mini vestido blanco con lunares, el cual complementó con unas altas plataformas blancas. Gracias a esta pieza, sacó a relucir cada una de sus curvas, además de sus tonificadas piernas, las cuales reflejan sus continuos esfuerzos en el gimnasio.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

La experta tras Vive Fit compartió una imagen junto a dos panelistas del show, Alison Mandel y la modelo Camila Stuardo. Pero después, subió otra foto en la que no pasó desapercibido un peculiar detalle: los ojos del animador Eduardo De la Iglesia completamente desviados hacia su escote.

“Pasándola súper en #AsiSomos en las pantallas de #LaRed … IMPERDIBLEEEEE”, escribió la belleza en su cuenta de Instagram, desatando la risa de varios de sus fans. “Jajajaja al conductor se le van los ojos… ¡y yo le entiendo!”, escribió un usuario.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

“Ojo con el que te tiene abrazada, te está mirando las lolas…cochinón”, precisó otro. “¡El socio de al lado está que se le salen los ojos!” y “el gallo que te tiene abrazada, cómo te quedó mirando las bubis”, fueron otros de los comentarios que recibió.

Cabe destacar que Eduardo De la Iglesia es un hombre casado y con hijos, por lo que suponemos que sólo se distrajo con el atuendo de Mariuxi. O quizás, simplemente enfocaba otra cosa y el resto mal pensó todo.