Jocelyn Medina, la sensual y atrevida modelo vuelve a hacer noticia. La bailarina en una entrevista al diario popular, La Cuarta, confesó que trabajar en un night club ha sido una rentable y grata experiencia.

La ex Yingo confesó que existen muchos prejuicios para quienes hacen presentaciones en clubes nocturnos, pero que ahora varias faranduleras, entre ellas Angie Alvarado, Camila Nash y Eugenia Lemos, se han atrevido y han podido conocer el respetuoso ambiente de trabajo que se maneja.

Creo que todas ellas probaron que no tenía nada de malo bailar ahí. Hace mucho tiempo que he participado en inauguraciones de varios night club a lo largo de Chile y sé como es el sistema, por ende siempre he sabido que no tiene nada de malo”, afirmó.

Lee también: El triste título que ganó Dueños del Paraíso: se convirtió en la teleserie menos vista

Abrirse a nuevos campos laborales siempre es una opción válida cuando el trabajo en eventos es cada vez menor. Sobre todo si la paga es mejor y el ambiente es grato.

El night club paga mucho más que una discoteque y tiene más recursos también. Haces un baile de 5 minutos y ya. El ambiente es mucho mejor que una disco también, porque ahí van puros cabros chicos y ebrios, en cambio en el night club son tipos que están sentados en sus mesas. Es un público observador, no de ese que grita y está con afán de agarrar”, comentó la modelo al diario popular.

La entrevista termina con la actual reina del Festival de Tierra Amarilla afirmando que pretende continuar trabajando en eventos de night club, ya que para ella no es un problema, sino todo lo contrario.

“Es muy rico el ambiente, mucho respeto, y a mí me gusta hacer mi pega en esos lugares. Soy de la idea de que una tiene que trabajar en todos lados, mientras te traten con respeto no hay problema”, finalizó la escultural modelo.