Originalmente fue tomada en 1995, cuando él era un joven galán de teleseries de 33 años y ella una niña de inocentes ocho primaveras.

Hace unas semanas, Maira Bodenhöfer tuvo la espontánea idea de replicar una tierna estática del recuerdo donde aparece junto a su papá. Fue durante la sesión fotográfica que hicieron en el marco de la nueva obra que protagonizan el Teatro Mori hasta el próximo 19 de julio, Ese algo que nunca compartí contigo.

Lee también: La tierna y cómica foto con la que Pangal le deseó un feliz día a su padre

“Yo andaba justo con esa foto vieja. Tratamos de posar tal como salíamos ahí, pero fue un jugueteo”, señaló Maira de acuerdo a lo informado por diario LUN.

“Encuentro que ella se ve igual de linda que en la primera foto. Aunque es toda una mujer, siempre será mi niña. Y claro, en la foto se ve que el tiempo no pasa en vano”, declaró por su parte Bastián.

Con respecto a la imagen original, Maira recuerda que “mi papá me llevó a Concón de paseo, habíamos andado en estas motos de cuatro ruedas por las dunas. No me acuerdo de mucho más, pero para mi siempre ha sido bien bonita”.

Maira Bodenhöfer | Instagram
Bastián Bodenhöfer | Instagram