A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la fashion blogger entregó una noticia que rápidamente tuvo la aprobación masiva de sus seguidores.

Tras el término de la temporada del programa Maldita Moda de Chilevisión, una de sus panelistas dejó de aparecer con regularidad en pantalla, bueno, aunque sólo hasta este martes 23 de junio, en que iniciará un nuevo desafío en la pantalla chica.

Lee también: La pregunta que incomodó e hizo llorar a Liz Emiliano en “Intrusos”

Lejos de Chilevisión, Vesta detalló que por el mes de julio tendrá una sección en el programa mañanero de La Red, Mujeres Primero, que de lunes a viernes es conducido por las guapas Antonella Ríos y Janine Leal.

Dejando poca cabida para la incertidumbre detalló en qué consistirá su fugaz participación.

“Tengo grandes noticias!!! Mañana parto un sección por el mes de Julio en Mujeres Primero de Tendencias y Viajes! Si quieren saber de nuestras locuras prenda La Red mañana a las 8:30 am” (sic), manifestó la comentarista que acompañó su mensaje con una foto luciendo un atuendo digno de su estilo.

La publicación fue muy bien recibida entre sus seguidores, considerando los casi 6 mil “me gusta” que acumuló en apenas 5 horas.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram