Aludiendo al dicho popular, en “uña y mugre” se han transformado estas modelos que han forjado un pilar importante de su relación en nuestro país.

Históricamente Argentina y Brasil han rivalizado por diversos temas, entre ellos el fútbol, sin embargo, en cuanto a amistad se refiere pueden compatibilizar de la mejor manera, tal como en el caso de brasuca Michelle Carvalho y la trasandina Eugenia Lemos.

Lee también: La acalorada foto de Marco Ferri que tiene en llamas a sus fanáticas

Juntas son dinamita, y así lo han demostrado en los distintos realities donde han coincidido en nuestro país. Tanto en Pareja Perfecta de Canal 13 (2012), como en el reciente Amor a Prueba de Mega, fueron una dupla muchas veces antipática, pero que cautivaba a los televidentes, no por nada tienen miles de seguidores en redes sociales que regularmente les demuestran su cariño.

Cuatro años de amistad sincera cumplieron las guapas faranduleras, quienes no quisieron pasar por alto este día sin saludarse mutuamente.

“Un amigo(a) es una luz que brilla en la oscuridad”, destacó Michelle en su cuenta de Instagram.

“4 años de amistad, de aprendizaje, de entendimiento, de acompañarnos y apoyarnos. La amistad se construye, que lindo que siempre la hicimos crecer cada día más” (sic) señaló por su parte Lemos.

Sus respectivos mensajes fueron acompañados con la misma foto que data de sus pasos por el encierro de Pareja Perfecta.

En conjunto, sus publicaciones superaron largamente los 11 mil “me gusta” en cuestión de horas.

Michelle Carvalho | Instagram
Michelle Carvalho | Instagram