Pese al 5 a 0 que La Roja le propinó a los altiplánicos en el cierre del grupo A de Copa América, hubo una hincha fiel que gritó y -para favor del resto de los espectadores- saltó todo el partido en las tribunas del Estadio Nacional.

Es cierto, el fútbol también es sinónimo de belleza fuera de la cancha, y claro si hay fanáticas que adornan cada encuentro con su figura, tal como en el caso de la boliviana Mayte Flores.

Lee también: La esperada promesa de Daniella Chávez si Chile gana la Copa América

Desde el primer partido de su escuadra ante México ya alcanzó notoriedad en esta Copa América, si en aquella fría noche de Valparaíso subió la temperatura en las tribunas del Estadio Elías Figueroa con un jeans ajustado y un peto verde con un exagerado escote que resaltaba sus atributos.

Anoche no fue la excepción, y nuevamente sacó a relucir su sensualidad con esa infartante prenda que la ha convertido en una de las reinas indiscutidas de este torneo.

De acuerdo a lo acotado por diario LUN, Flores fue la sensación de la tribuna y varios espectadores se acercaban a ella para pedirle una selfie.

¿Aún no la conoces? Bueno, entonces te regalamos algunas de sus mejores postales que ella ha publicado en su cuenta de Instagram.

[huge_it_gallery id=”406″]