En Inglaterra una mujer de 44 años tuvo un violento cambio de peso debido a una estricta dieta y entrenamiento que la llevó directo al hospital.

Claire Huxtable, era una ciudadana inglesa promedio que debido a su obesidad mórbida no podía viajar en avión fuera de su país. Este hecho la motivó a bajar esos kilos de más, comenzando una drástica dieta que eliminó de forma paulatina todo tipo de alimentos, y sumado a un constante entrenamiento perdió 130 kilos en dos años.

“Ten cuidado con lo que deseas” son las palabras que dedicó Claire a todos quienes tengan sobrepeso. Y es que su situación es preocupante, Huxtable pasó de ser una mujer con obesidad mórbida a tener anorexia. Esto quedó reflejado en su radical cambio de peso: en 2013 pesaba 160 kg. y hoy pesa tan solo 35 kg.

Lee también: Esta adolescente busca a quienes la salvaron de su tercer suicidio para agradecerles

“Ahora me siento menos segura que nunca”, afirmó Huxtable al medio inglés Daily Mail, el que además informó que a pesar de su esquelético aspecto, Claire nunca se dio cuenta que sufría de anorexia. “Yo nunca pensé que la anorexia era una posibilidad”, declaró la mujer.

La dieta que siguió consistía en eliminar de forma paulatina todos los alimentos grasos, luego fueron los chocolates, hasta llegar a una obsesión con el azúcar oculta eliminando las frutas y verduras.

“Quiero advertir a los demás que hay que tener cuidado con lo que desean, cuando empecé a perder peso realmente quería ser delgada pero ahora estoy triste y peligrosamente bajo peso”, compartió Claire.

La británica mujer ya está en tratamiento y cuenta con el apoyo de su familia y amigos.

“La anorexia ha destruido mi vida”, concluyó.

Caters News Agency
Caters News Agency

dailymail.co.uk
dailymail.co.uk