Este lunes hay ambiente de fiesta en el país. Chile juega su segundo partido de la Copa América y para los matinales es la oportunidad perfecta de analizar los tatuajes de los seleccionados chilenos.

Eso pensaron en Mucho Gusto, matinal de Mega, donde además de repasar los tatuajes de Medel, Vidal, y Pinilla, por nombrar algunos, decidieron llegar más allá.

Y es que José Antonio Neme, presentador de Ahora Noticias aprovechó la visita del tatuador de La Roja, Marlon Parra, para grabar en su espalda a uno de sus amores, su pequeña mascota “Duque”, informó el medio nacional BioBioChile.

Lee también: Actor que interpreta a nerd en “Papá a la deriva” contó cómo se inspiró para su papel

La reacción del periodista de Mega era evidente, su rostro expresaba dolor. Para su suerte, Ivette Vergara le dio la mano para que apretara y descargara un poco la tensión mientras sus compañeros conversaban del tema y le daban ánimo al comunicador.

En esos momentos, Paty Maldonado aprovechó de preguntar sobre cómo se tatúan las personas de color, ya que ella pensaba que lo hacían con tinta blanca. Además comentó respecto a los tatuajes que se están llevando en la actualidad.

A continuación les mostramos el vídeo del momento exacto de la realización del tatuaje que compartió la panelista, Karen Paola, en su cuenta de Instagram.

@jananeme haciéndose un tatuaje en vivo en @muchogustomega

Un vídeo publicado por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el