Se hizo conocida gracias al exitoso programa juvenil Rojo, fama contra fama, de TVN, donde también saltaron a la fama María José Quintanilla, Maura Rivera y Nelson Mauricio Pacheco, entre otros.

Yamna Lobos, de 32 años, quien también pasó antes por Mekano y Venga Conmigo, hizo delirar a cientos que jóvenes que día a día veían el programa por ella.

Lee también: El doloroso desafío al que debió someterse Fernando Solabarrieta en Mucho Gusto

Su paso por Rojo le permitió abrirse paso en el mundo de la danza, donde aprovechó su popularidad también para animar diversos eventos, discotequeros y de empresas.

Pasó por “Teatro en Chilevisión”, “Sin vergüenza”, “Gente Como Tú”, Yingo y Fiebre de Baile, sacando en todos ellos buenos resultados y experiencias.

Hoy tiene una academia de baile, ubicada en el Centro Comercial Las Flores, en la comuna La Florida, donde dicta clases de hip hop, zumba y street jazz, entre otras.

Para hablar de ellas la ex participante de Mundos Opuestos se presentó ese viernes en el matinal Buenos Días a Todos, donde hizo bailar a los animadores, o al menos lo intentó.

No obstante, algo llamó la atención de los tuiteros que veían el matinal: la ex cocotera lucía diferente. De esta manera, algunos se preguntaron si, la ahora más rubia Yamna, se había sometido a alguna cirugía. ¿Crees que se hizo algo en el rostro?