El viernes pasado la selección chilena se enfrentó a El Salvador en el último duelo preparatorio de cara al debut por Copa América agendado para este jueves frente a Ecuador.

Por la cuenta mínima La Roja se impuso al débil combinado centroamericano, y una de las fieras del cotejo fue Gary Medel. El “Pitbull” fue un obstáculo infranqueable para los artilleros rivales.

Precisamente en el partido disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua se pudo ver el nuevo tatuaje que el todo terreno exhibe en su cuello.

Lee también: Las emocionantes palabras de Vidal a Bravo tras derrota ante el Barcelona

Reconocido es el gusto de los futbolistas por la tinta y las agujas, y en el caso de Medel no es la excepción, ya que en esta oportunidad se escribió el nombre de su hija que viene en camino, Alessandra.

Y es que el cuerpo de los peloteros es su mejor diario de vida, por eso recurren a los tatuajes para plasmar en su piel momentos memorables de su carrera, vida, familia y seres queridos.

Cabe recordar que Gary mantiene una relación con la periodista española Cristina Morales, quien ya está a pocas semanas del parto. De hecho, la mamá chocha firmó un emotivo mensaje a nombre de Alessandra y lo acompañó junto a una foto del mediocampista luciendo su tatuaje.

“Desde la distancia estamos contigo papá. Te amamos y te extrañamos mucho, cuando vuelvas para mi nacimiento espero que traigas la copa (América)” (sic), manifestó la ibérica en Instagram.

Cristina Morales | Instagram
Cristina Morales | Instagram
La Cuarta
La Cuarta