La tarde del sábado, el FC Barcelona se coronó como el nuevo ganador de la Champions League, tras derrotar a la Juventus en la final por 3-1. El esperado partido se jugó frente a un multitudinario público en el Estadio Olímpico de Berlín, en Alemania.

Pero en medio de la alegría de los ganadores y la inmensa pena del Juventus, dos chilenos se buscaron para abrazarse sin que les importara pertenecer a dos equipos diferentes: hablamos del arquero Claudio Bravo, quien juega como arquero suplente para el Barcelona, y el delantero Arturo Vidal, quien juega como titular en la Juventus.

Lee también: Las tiernas fotos del hijo de Shakira y Piqué celebrando el triunfo del Barcelona

Los compatriotas se abrazaron en medio de la cancha y hasta se dedicaron unas misteriosas palabras al oído. “Fue especial, somos amigos y somos chilenos. Es emocionante que dos compatriotas estén aquí en la final del partido más importante del mundo”, declaró el Rey Arturo a Las Últimas Noticias.

David Velásquez | LUN
David Velásquez | LUN

Perom ¿qué fue lo que le dijo al oído? “Que se merecía todo lo bueno que le está pasando. Claudio es una gran persona y siempre defendió sus colores con pasión. Yo hice lo mismo esta vez, pero ellos ganaron. También me dijo que alguna vez me iba a tocar. De verdad fue un lindo momento”, declaró.