Este miércoles en un nuevo episodio de Vértigo, denominado como el “capítulo de los picados”, debido a que los invitados ya habían estado en el estelar de Canal 13, pero sin correr mucha suerte.

Francisca Merino, Camila Andrade, Felipe Vidal, el “Rumpy, Yann Yvin, y Scarleth Cárdenas, llegaron una vez más al programa de la ex estación católica para obtener una revancha, pues en emisiones anteriores cada uno de los participantes había sido eliminado precozmente.

Lee también: Camila Andrade confiesa cómo reconquistó al “Palomo” tras mediática ruptura

Las primeras eliminadas de la noche fueron Merino y Andrade, y luego de eso, pasaron a una improvisada sección titulada “50 sombras de Vértigo”, donde a los invitados se les consultó por anécdotas sexuales.

En ese contexto, el ex rostro de La Red reveló una graciosa situación luego que le preguntaran sobre lo más raro que le han pedido en un acto sexual. Lo gracioso es que el animador no se demoró ni tres segundos en responder: “Que le lea las noticias“.

Captura
Captura

La anécdota provocó la sorpresa de todos los asistentes y los animadores insistían en no creerle, y pese a que el público pedía a gritos que ejemplificara, el ex conductor no pudo recrear la situación.

Luego, vino el turno del “Rumpy”, y al locutor de Radio Corazón le consultaron sobre su mejor hazaña erótica, a lo que el confesor sexual de los chilenos respondió honestamente.

“Cuando uno está soltero, la soltería es entretenida, y a mí en un momento la que bajaba en el mundo que yo me movía eran los tríos y la cosa medio compartida”, en ese momento Bolocco lo interrumpió y le preguntó si había hecho tríos, a lo que el locutor agregó “sí, pero no con dos hermanas“.

Captura
Captura

La talla también desató las risas en el espacio, y el ex rostro de “Amor a prueba”, siguió contando detalles de sus experiencias, como una vez que intimó en el teleférico de la capital.

Puedes revisar las declaraciones aquí.