La destacada actriz nacional hace unos meses armó sus maletas y se fue a Estados Unidos, donde grabó la producción conjunta entre TVN y Telemundo Dueños del paraíso. Para desconectarse de todo, tras las grabaciones decidió quedarse en Miami durante algún tiempo más.

Antes de emprender rumbo al país del norte, la rubia dejó impactados a quienes la vieron en el aeropuerto de Santiago debido a su particular y extremo nuevo look. Dejando de lado su cabellera larga, la actriz apareció con el pelo sumamente corto, lo que desató algunas críticas por parte de los televidentes, quienes la preferían con su antigua imagen.

Lee también: El gracioso chascarro que vivieron Fernando Godoy y Franzani en Mentiras Verdaderas

Lo que muchos no saben es que el cambio no nació por decisión propia, más bien tuvo que hacerlo por obligación después de que le quemaron su vistosa cabellera. En su momento le costó acostumbrarse a la nueva apariencia, pero hoy la luce más que feliz.

Eso fue el año pasado y hasta hoy sigue usando ese corte a lo “principito”, que terminó por cautivarla. “Yo encuentro que lo tengo largo. Me acomoda mucho. Me ha encantado. De un accidente salió algo súper bueno”, manifestó Mane contentísima de acuerdo a lo acotado por diario LUN.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión