Sin duda alguna ha sido uno de los invitados que más ha hecho reír a la audiencia del programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Hablamos del actor Fernando Godoy, quien en conversación con el conductor Ignacio Franzani, comentó su participación en la exitosa teleserie de Mega, Pituca sin lucas, donde interpretó al Goyo, y de cómo llegó a quedar en el casting para la serie Casado con hijos, del mismo canal.

Por cerca de dos horas ambos conversaron de anécdotas, que incluyeron temas del corazón, donde declaró que “Me enamoré sólo una vez con una gran amiga”.

Lee también: La escena hot de Fanny Cuevas y Felipe Camus en el marco de nuevo trabajo

Cantó, bailó, le mostraron fotos de su infancia, Javiera Contador y sus amigos de Rapa Nui le enviaron saludos y hasta contó cómo surgió el popular baile del Limpia parabrisas.

Cuando llegó ese momento, fue profesor de un tieso Franzani, quien intentó moverse al ritmo de Godoy…pero sin mucho éxito.

Fue en esta oportunidad que ocurrió uno de los momentos más graciosos de esta entrevista: Se subieron al mesón y resbalaron por culpa de una tabla suelta, lo que afortunadamente no pasó a mayores.

Para que te rías tanto como nosotros lo hicimos viendo el programa, te dejamos el video que muestra el momento exacto del chascarro (pasado el minuto 4).