Es unas de las panelistas ácidas del espacio de moda que ya bajó el telón en su primera temporada, y quien tras su salto a la televisión ahora afronta un nuevo reto laboral que la tiene muy, pero muy contenta.

Llegó a Chilevisión a realizar su práctica de periodismo al programa SQP y en 2010 realizó un reemplazo como reportera de Primer Plano. De ahí fue subiendo escalones hasta llegar al actual panel del programa de moda.

Con un tono de voz muy particular, y que a muchos molesta en ocasiones, la carismática Mariela Sotomayor sigue escalando en su carrera al debutar en esta oportunidad en radio Tiempo.

Lee también: Karla Constant y su época “carretera”: Echó al agua a intachable periodista

En la estación conduce junto al recordado Pablo Millas el programa 5 minutos más, que se emite de 7 a 8 de la mañana.

“Estoy feliz porque estoy cumpliendo mi sueño. Siempre tuve el anhelo de trabajar en radio, hay más libertad para emitir juicios, y Willy Sabor y Karol Dance me habían dicho que mi voz podía funcionar”, manifestó Mariela de acuerdo a lo recogido por LUN.

Con respecto a su personalidad distendida argumenta que ella es así todo el tiempo y no ha construido un personaje para la TV. “Yo soy así, tengo bien arraigada la manera de hablar de la gente de provincia, yo soy de Chillán. Yo trato de conversar en los medios como lo hago en mi casa porque así creo cercanía con la gente”, agregó.