Un horrible video se viralizó a través de la plataforma de mensajería Whatsapp y posteriormente, en Youtube y las redes sociales. Se trata de un grabación de 50 segundas que revela cómo una madre abusa y maltrata a su bebé, sin hacer caso de sus gritos y llanto.

Como detalla el medio británico Mirror, la policía confirmó que la mujer que protagoniza el ataque es su misma madre, si bien no se ha dado a conocer su identidad. Esta giró en el aire al menor de edad múltiples veces, haciéndolo caer sobre su cabeza y la espalda, movimiento que podría haberle generado daño en el cuello y columna.

Lee también: Captan a enfermera golpeando brutalmente a bebé recién nacido en Bulgaria

El terrible hecho habría ocurrido en la ciudad de Ipoh, Malasia y desencadenó el arresto de esta madre de 17 años, luego de que se confirmara que había protagonizado otro video de un abuso que se viralizó en abril.

“La investigación reveló que la víctima y la sospechosa son los mismos individuos de un caso reportado el 19 de abril de 2015. El bebé ha quedado al cuidado de su abuela desde que salió del hospital, donde fue examinado. El infante ahora tiene buena salud y los exámenes revelaron que no tiene lesiones en el cuerpo ni en la cabeza”, detalla un comunicado de la policía.

La madre adolescente arriesga una multa de más de 3 millones de peso o hasta 10 años de cárcel. Este es el video que logró su arresto: advertimos que es fuerte y puede alterar o molestar a las personas más sensibles.