Fue una de las féminas más bellas y talentosas del extinto programa juvenil de Mega. Y es que con su ritmo, sensualidad y simpatía, se ganó el corazón de los televidentes.

En realidad era integrante del grupo axé Porto Seguro, pero su destacado carisma le permitía codearse regularmente con las otras chicas del mítico Team Mekano.

Bueno, si aún no te imaginas de quién se trata, nos referimos a la escultural Paloma Fiuza, más conocida como Pops, que en los último días acusó abuso policial tras ser detenida conduciendo sin licencia por las calles de Perú.

Lee también: Ex “Amor a Prueba” publicó foto con sus hermanas: Mira el parecido de las 3

Si bien, ella incurrió en una falta, todo se trató de una emergencia, puesto que su esposo que iba conduciendo comenzó a sentirse mal de salud por lo que la carioca debió ponerse tras el volante.

“Cuando Jenko (su marido) se siente mal, me pide manejar el carro y en ese momento la policía nos para. Sé que hice algo que está mal, pero fue una emergencia. Nunca más manejo si brevete (licencia)”, detalló Pops de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.

Al momento de ser detenida, la morena fue subida al vehículo policial y llevada a la comisaría donde reconoce no haber recibido un buen trato, pese a que ella asumió su falta con la mayor responsabilidad posible.

“La otra parte (policial) tampoco actúo de la manera correcta. Nos quedamos mucho tiempo en la comisaría y no recibí el trato adecuado, tampoco mi marido. La infracción ya está y asumiré mi responsabilidad”, agregó la bailarina.

El hecho tuvo cabida la semana pasada y debió pasar varias horas declarando ante la justicia.

Paloma Fiuza | Instagram
Paloma Fiuza | Instagram