Los ex chicos Mekano llevan una larga relación de 11 años y hace uno la materializaron con el matrimonio, ceremonia con la cual -en el papel- sellaron su amor eterno.

Son una de las parejas más estables, prósperas y queridas de la pantalla chica, y es que estos jóvenes que saltaron a la fama en el extinto programa Mekano destacaron como dos de los rostros más populares del exitoso espacio.

Gracias a la proliferación de Internet y redes sociales, regularmente los tortolitos comparten románticas publicaciones que demuestran todo su amor por el otro.

Lee también: Emblemática pareja de “Amor a Prueba” llora el quiebre de su relación

Sin ir más lejos, este viernes Karen Paola sorprendió y enterneció a sus seguidores de Instagram con una acaramelado video en el que aparece cantando y dedicándole una romántica canción a Juan Pedro.

“@juanpedrotv take me into your loving arms… Kiss me under the light of a thousand stars… Please your head on my beating heart (tómame en tus brazos. Bésame bajo la luz de mil estrellas. Por favor pon tu cabeza en mi corazón latiendo)” (sic), reza la letra de la canción que interpretó de manera muy sentida a su esposo.

Rápidamente los cibernautas comenzaron a darle su aprobación masiva a la emotiva publicación.

@juanpedrotv take me into your loving arms… Kiss me under the light of a thousand stars… Please your head on my beating heart #TeAmoMiVida

Un vídeo publicado por Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el