Pese a que tuvieron varios problemas durante el encierro, la pareja formada por Pedro Astorga y Romina Ansaldo de Amor a prueba se mantuvo firme hasta las últimas, tanto que lograron coronarse como una de las parejas finalistas del espacio.

Una que otra discusión, principalmente por celos, fueron los principales conflictos que enfrentó la dupla amorosa durante los meses que estuvo en el reality, sin embargo, el amor parece ser más fuerte y lograron consolidarse como una de las parejas más fuertes del espacio de Mega.

Lee también: El pasado te condena: El calvario que vivieron Pilar y Dudú al buscar casa

Los finalistas salieron hace varias semanas de la casa de Pirque, y mañana jueves tendrá lugar la gran final en horario prime, donde las tres duplas compuestas por Marco y Aylén, Liz y Michael, y Romina y Pedro competirán por convertirse en la gran pareja vencedora.

Pero como han tenido varios días de relajo, el primo de Pangal Andrade no encontró nada mejor que llevar a su nueva conquista a pasear por las tierras donde vive todo esa familia amante de la naturaleza y del deporte aventura: el Cajón del Maipo.

Así al menos podemos comprobarlo a través de la cuenta de Instagram de la argentina, donde se pueden apreciar varias fotografías de la pareja, disfrutando de actividades deportivas como kayak en el río Maipo, además de invitar a sus seguidores a apoyarlos en la competencia final.

@rominaansaldo @pedroastorga mañana todos de verde !!

Una foto publicada por rominita44 (@rominaansaldo) el

@pedroastorga @rominaansaldo #cajondelmaipo #maipolibre #kayak

Una foto publicada por rominita44 (@rominaansaldo) el

@pedroastorga @rominaansaldo #entrenamiento #maipolibre vamos que se puede!!

Una foto publicada por rominita44 (@rominaansaldo) el