Este martes les contábamos de la decisión que tomó la pareja de ex concursantes de Amor a prueba Pilar Moraga (30) y Eduardo Rheinen (32), una vez que salieron del encierro.

Resulta que los conflictivos jóvenes continúan juntos como novios e incluso decidieron irse a vivir juntos, noticia que anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Lee también: Pilar Moraga anuncia importante paso que dará con Dudú: vivirán juntos

Si bien la nueva vida de los tórtolos no termina de convencer a sus seguidores, la búsqueda de hogar tampoco fue fácil para los chicos reality, pues según señalaron a LUN, nadie les quería arrendar por la imagen de conflictivos que dejaron en el programa de Mega.

Luego de su salida, ambos viajaron fuera del país, Pilar a Nueva York y luego a Venezuela, y “Dudú” a Argentina junto a Hernán Cabanas, y fue durante esos días que ambos se extrañaron y decidieron seguir juntos nuevamente.

Vivieron en la casa de los padres de Eduardo durante una semana y luego buscaron departamento, pero nunca pensaron que esa búsqueda se convertiría en una verdadera hazaña.

Cuatro propietarios se negaron. Me decían: ‘Ustedes son bien conflictivos’ y no me respondían más el teléfono. Me aburrí”, señala Eduardo.

Afortunadamente Pilar encontró una casa y resultó ser que su dueño era un antiguo vecino y compañero de universidad del padre de Rheinen, por lo que él los ayudó y ahora comparten la vivienda junto a un par de parejas.

Respecto a su paso por el reality y si acaso les jugó en contra tanta pelea, Dudú cuenta que había semanas que nunca discutieron y que el canal no mostró, porque obviamente era mucho más sabroso mostrar las peleas, pues eran “la pareja antagonista”, indica. Agregando que en el caso de Marco y Aylén nunca mostraron sus berrinches. “Nos dejaron como unos tipos peladores, celosos, mentirosos e infieles”, remata.

Por último, Moraga asegura que hay gente que los sigue desde el comienzo del reality a través de las redes sociales y que se identifican con ellos, diciéndoles que “así es el amor, que hay discusiones y momentos lindos”.

Hasta ahora, la convivencia de la pareja ha sido buena, aseguran que no pelean y que en gran parte la fama de conflictivos fue algo que armó el propio programa. “Lo que pasa es que adentro las cosas están tan bien pensadas que si quieren que tú pelees, vas a pelear (…) Todos se agarraron ahí adentro, lo que pasa es que no lo mostraban”, remata el rubio.