Entre la sinceridad de Javiera Acevedo, la simpatía de Margarita Hankte y los polémicos dichos de Martín Vargas, el nuevo episodio de Vértigo avanzó rápidamente.

Pronto, fue el turno de Katty Kowaleczko ante El Muro de la Verdad, donde una transeúnte le consultó si estaba soltera porque era muy mañosa con los hombres. La actriz aceptó ser exigente con sus machos, además de que era especialmente irritable a la hora de dormir.

Lee también: Javi Acevedo dice saber quién filtró sus fotos íntimas y confirma fecha de su boda

Katty dijo que había conocido a hombres muy buenos, pero que a la hora de apagar la luz, eran muy inquietos, lo cual la ponía de pésimo humor. La belleza de ascendencia polaca agregó que estaba soltera y “gozando la vida”, eso sí: “Estoy soltera, pero no sola. No he renunciado a la vida, sigo mirando chiquillos guapos”, puntualizó.

Canal 13
Canal 13

Al finalizar de hablar, Cecilia Bolocco la hizo girar ante las cámaras, despertando la admiración de todos, ya que ella tiene 50 años y no se le notaban. La actriz llegó hasta el lugar usando un ceñido vestido negro que resaltaba sus largas piernas y curvas; Bolocco tampoco se quedó atrás con sus 49 años, ya que usó un vestido negro con transparencia.

¿Cuál fue tu look favorito?

Canal 13
Canal 13