En las redes sociales, rápidamente se viralizó el video de una pareja estadounidense, quienes dieron rienda suelta a sus pasiones en una playa de Bradenton, Florida (Estados Unidos). El problema es que estaban en un lugar muy público y la escena fue vista por una niña de 3 años, como detallaron testigos.

Los amantes rápidamente fueron detenidos e identificados como Jose Caballero (40) y Elissa Alvarez (18), tal como detalla el medio estadounidense Miami Herald. Ambos fueron encontrados culpables de comportamiento lascivo y como Caballero había estado recientemente en la cárcel anteriormente por tráfico de cocaína, estaría arriesgando 15 años de cárcel.

Lee también: Trágico: Mujer mexicana murió desangrada tras mantener relaciones sexuales

Alvarez, en cambio, no tenía condenas anteriores por lo que enfrentaría una pena menor. Eso sí, ambos quedarán en el registro de ofensores sexuales. “Él es una gran persona. Existen otras cosas afuera de las que necesitamos preocuparnos, y que siguen libres, gente que ha hecho cosas peores”, declaró la madre de Caballero.

WTSP
WTSP

La pareja mantuvo relaciones sexuales durante 15 minutos a plena luz del día; el mismo video que se viralizó comprobó su delito. Sus familias los defienden y afirman que las penas son demasiado altas y que le están poniendo demasiada atención al tema.

“Ella es una mujer de 18 años con un hombre de 40. Siempre digo que las mujeres pueden ser mejores que los hombres… pero cuando se enamoran, cometen muchos errores”, declaró el padre de Elissa, Carlos Alvarez.