Impacto causó el hallazgo de una mujer muerta y desnuda en el baño de la delegación del Tránsito del Estado, ubicadas en el municipio de Ixtlán del Río (México). Se trataba de Rosa Tiznado Altamirano de 45 años, quien habría muerto desangrada tras tener relaciones con un delegado de esta oficina, Tomás Rodríguez Sánchez.

El hombre de 48 años fue rápidamente detenido, mientras se llevaba a cabo su autopsia, la cual posteriormente arrojó la causa de su deceso: un shock hipovolémico trasvaginal. Es decir, una hemorragia causada por el rompimiento de quistes, como detalla el medio Nayarit En Línea.

Lee también: Violento homicidio de conocido vendedor de verduras remece a Talcahuano

La pareja habría mantenido relaciones sexuales, hasta que ella comenzó a sangrar de forma anormal, por lo que se retiró al baño para limpiarse. Pero los minutos pasaban y ella no salía del cuarto. Hasta que Rodríguez fue a verla, descubriendo que ya estaba muerta.

Nayarit en Línea
Nayarit en Línea

Existen personas que no están de acuerdo con la versión entregada por el Servicio Médico Forense, ya que creen que la mujer podría haber muerto desangrada por una violación y que se está ocultando esta información. Es por esto que se han organizado varias marchas en la localidad, exigiendo justicia para esta querida vecina.

Como detalla este medio: “Tomás Rodríguez Sánchez fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar una averiguación y esclarecer lo sucedido”. Mientras que el cuerpo continúa siendo estudiado por el Servicio Médico Forense.

El Pulso de Nayarit
El Pulso de Nayarit