Tiene tan solo un año pero gracias a la habilidad de su ingenioso padre, William ha conseguido llamar la atención de Internet con sus fantásticas fotografías.

Alan Lawrence se propuso crear un registro fotográfico de su pequeño hijo con síndrome de down, para que en un futuro éste no tenga miedo de realizar todo lo que se proponga.

Lee también: El emotivo mensaje que envió una niña de 13 años a su padre en el espacio

Así es como a través del editor de imágenes, logró que William tuviera el “superpoder” de volar. Lo que ha quedado registrado en varias imágenes tomadas en diversas localidades del estado de Utah (Estados Unidos).

Las fotos de Will volando tienen un sentido para mí, especialmente cuando pienso en los retos que tendrá que enfrentar. Espero poder enseñarle que aunque tenga una discapacidad él puede hacer todo lo que se proponga”, señala Alana, según consigna el sitio de contenido fotográfico BoredPanda.

William es el quinto hijo, y desde que supo que venía con esta capacidad diferente, se ha empeñado en demostrarle al mundo que “se puede tener una vida on un niño con síndrome de Down”.

En su blog, el padre revela varios aspectos sobre su vida, y también confiesa que desde que comenzó con la iniciativa de las fotos, ha conseguido llamar la atención de varios medios alrededor del mundo. En ese contexto, Lawrence pretende donar la mitad de las ganancias a fundaciones que se dediquen al cuidado de las personas con este trastorno genético.

Revisa a continuación una galería de imágenes del pequeño volador.

[huge_it_gallery id=”339″]