Se trata de una iniciativa de la marca de automóviles Hyundai, quienes hicieron posible el sueño de una niña de 13 años.

Stephanie extraña mucho a su padre, él es astronauta y debe pasar mucho tiempo en el espacio. Es por ello que la empresa coreana decidió ayudar a Stephanie invitándola a enviar un mensaje a su progenitor.

Pero no se trataba de cualquier mensaje, sino que quisieron hacer uno que fuera posible notar desde la mismísima estación espacial, para lo que se utilizaron 11 autos modelo Génesis, para escribir un texto de aproximadamente 5,55 metros cuadrados en la estación de Houston, Texas.

Neumáticos con clavos y conducidos por profesionales, los vehículos se coordinaron de manera perfecta y lograron entrar al libro de Récords Guiness como “La imagen más grande en pista por neumáticos” por los Records Guinness”, de acuerdo a lo que se puede comprobar en el video subido a YouTube.

Finalmente, el mensaje que rezaba: Steph love’s you (Steph te ama) pudo se fotografiado por el astronauta emocionando a todos los que trabajaron en la iniciativa y que esperaban muy expectantes.

Captura
Captura

El video fue compartido en YouTube el 9 de abril y hasta la fecha cuenta con más 30 millones de reproducción. Revísalo a continuación: