Más de 98 mil seguidores tiene la pequeña estilista, Pixie Curtis, en Instagram, espacio donde no sólo entrega sus consejos de maquillaje y moda, sino que también presenta su peculiar estilo de vida.

Tal ha sido popularidad que ha alcanzado su cuenta que, la revista australiana Famous le otorgó una sección, donde la pequeña, de tan sólo 3 años, incluso ha comentado que “un estampado llamativo es el mejor amigo de una mujer”.

Pero no solo de moda vive la chiquilla, ya que también se dedica a compartir su peculiar estilo de vida, donde no tiene nada que envidiarle a los famosos:

“Por supuesto, ella estuvo tan ocupada con sus cambios de vestuario que olvidó mis gafas de sol. Me refiero a éste resplandor. Es difícil encontrar buena ayuda en estos días”, escribió en su cuenta.

Lee también: Famosa modelo sorprende compartiendo foto de sus estrías sin complejos

A pesar de su éxito en la red, Pixie ha sumado algunos detractores que culpan a su mamá, Roxy Jacenko, de utilizar la fama de su hija para promocionar su agencia e incluso, que todo lo que esta niña aparenta sería gracias su progenitora.

Por su parte, la menor ya cuenta con una línea de accesorios para el cabello y seguirá con sus viajes desde Australia hasta Estados Unidos para su trabajo en una agencia de comunicaciones, según lo informado por Emol.

Casual Thursday’s cruising Bondi in @ralphlauren #RLKids #pixiesbows headband and #kemosabe boots x Una foto publicada por Pixie Curtis (@pixiecurtis) el