La ex chica Yingo, Mariuxi Domínguez, no ha tenido muchas ganas de ejercitar estos días. El motivo: una molesta amigdalitis que la tiene bajoneada y a puro Tapsin Caliente. Aún así, la asesora fitness junto algo de fuerzas para salir a comprar al mall con una amiga, sin imaginar el chascarro que le ocurriría.

Esta tomaba jugo en el patio de comidas, cuando de pronto escuchó por los altoparlantes que buscan al dueño de un determinado auto que se acercara a Informaciones. “Y yo le digo a mi amiga, OOHH yo tengo esa marca, qué le habrá pasado a ese auto”, detalla en su cuenta de Instagram.

Lee también: Con esta imagen Mariuxi Domínguez comprobó que no hace deporte para bajar de peso

En ese momento, decidió buscar las llaves de su auto, ya que estas tienen un sitcker con su patente anotada “ya que no me la sé”, pero lamentablemente… no las encontraba por ninguna parte. “Ok, ok, ya entendí, se perdieron mis llaves”, pensó.

Mariuxi Domínguez | Instagram
Mariuxi Domínguez | Instagram

Esto lo comprobaría en Informaciones, donde la esperaban con las famosas llaves “pero como no me sabía la patente, no me las daban”, escribió entre risas. ¿Qué ocurrió? Finalmente tuvo que describirlas y hacer un juramente firmado y notariado, afirmando que el auto le pertenecía.

“Lo que sucede cuando uno sale enfermita!”, concluyó la pobre modelo.