La bellísima modelo Camila Recabarren saltó a la fama gracias al programa “No basta con ser bella”, el mismo show que la coronó como la Miss Chile del 2012. Desde entonces, tuvo una meteórica carrera en la televisión donde no estuvieron ausentes las polémicas: la paternidad de su hija y una agarrada de mechas con Eugenia Lemos son algunas.

Lee también: La violenta advertencia de Camila Recabarren a Eugenia Lemos

Pero más allá de la imagen que Camila proyecta en los medios, esta farandulera tiene un gran corazón y así lo han demostrado las fotos que ha subido recientemente a su cuenta de Instagram. Desde la semana pasada que la serenense se puso a recolectar ayuda para devolverle la mano a su tierra natal.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

“No soy Farkas, pero me puse una meta… de llevar DOS toneladas en ayuda. Gracias a mis seguidores hermosos, vamos super bien”, escribió en esta red social. A pesar de que en medio del camino pinchó neumático, la modelo continuó reuniendo alimentos no perecibles, comida para animales, frazadas y otros artículos.

“En tres días llenamos 3 camioneta. ¡Fuerza norte de Chile!”, detalló en su cuenta. Hasta que hoy, al fin logró llegar hasta Copiapó, donde comenzó a entregar la ayuda. El resto, lo guardó para las ciudades de Paipote, Chañaral y Diego de Almagro.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

“Hace falta demasiada ayuda, por favor, pónganse la mano en el corazón. Atacama los necesita”, fue uno de sus últimos mensajes.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram