El reingreso de algunos participantes al reality Amor a Prueba ya es prácticamente una costumbre, pues al regreso de Leandro, se sumó una nueva dupla que se había ido en medio de una intensa polémica.

Se trata de los argentinos Eugenia Lemos y su pareja Matías Kosznik, quien habían sido desvinculados del programa debido a una fuerte pelea que protagonizó Lemos con Camila Recabarren.

Pese a su expulsión, la trasandina fue llamada nuevamente a encerrarse junto a Kosznik, prometiendo que esta vez iba a hacer las cosas bien y no se involucraría en discusiones violentas.

Sin embargo, Camila tiene una visión completamente diferente, pues pese a que ella comentó en su momento que no estaba interesada en un posible reingreso, comentó que no le parecía que Lemos volviera.

Si pidió perdón para volver es porque sabe que algo malo hizo“, señaló la ex Miss Chile al programa de farándula SQP, enfatizando en que había sido víctima de “violencia psicológica” por parte de la amiga de Michelle Carvahlo, y que esa fue la razón por la que terminaron “del moño”.

No obstante, la morena quiso enviarle un particular mensaje a la rubia, algo como una advertencia para que no se volviera a meter con ella.

Si vuelve a tocar a mi familia y a mi hija, lo volvería a hacer. Y ahora la dejaría sin pelo“, sentenció.