¿Alguna vez te ha ocurrido que sólo quieres descansar tranquilo en tu cama y de pronto comienza a sonar la cargante alarma de un auto? Esto fue lo que le ocurrió a los vecinos del Cerro Concepción en Valparaíso, pero multiplicado por 7 horas.

Desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde tuvieron que soportar la alarma de un vehículo Kia Rio, el cual se encontraba estacionado en el lugar. Los vecinos estaban tan indignados por la bulla, que decidieron vengarse del despistado conductor rayando el auto y dejando un peculiar mensaje, como revela La Cuarta.

Lee también: Joven amenazó demandar a su madre por dinero: Esta fue la épica respuesta de su hermano

“Gracias ‘ctm’ por cagarnos la mañana. Atte. El Barrio”, le pintaron en todo el capó. Las imágenes pronto llegaron a la oficina de este medio y comenzaron a viralizase.

La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta
La Cuarta

No fue lo único que hicieron: también una mujer anónima le dejó una larga carta enganchada al parabrisas: “Tu no te imaginas todo lo que causaste hoy, sin más mi bebé lloró todo el rato (quedó traumado) por tu puta alarma (…) y todo por ahorrarte lo que deberías pagar como a todos nos corresponde, eres un barsa estacionando tu auto quitándole el espacio a los que somos residentes”.

La Cuarta
La Cuarta

Varios turistas divertidos con el show, decidieron capturar en su cámara la situación y hasta se tomaron selfies en el lugar, como agrega este portal.