Revuelo ha causado una fotografía de la modelo danesa Lululeika Ravn Liep en las redes sociales, luego de llamar la atención por una anoréxica apariencia, que incluso le costó el apodo de la “modelo cadáver”

La situación derivó a que la revista tuviese que pedir disculpas tras la publicación, luego de una impactante imagen donde se aprecia una débil y delgada figura.

Lee también: Repudiable: Anciana lanzó agua hirviendo a mujer embarazada en Argentina

Según el diario español ABC, las imágenes de la modelo provocaron un esćandalo en Europa, ya que Ravn Liep nunca antes había aparecido en alguna campaña con ese aspecto.

Al ver las reacciones de miles de personas a través de diferentes plataformas de internet, la directora de la revista Malene Malling, admitió que fue un error haber publicado las fotos.

“Hago revistas desde hace más de diez años y esta vez lamentablemente cometí un gran error. No deberíamos haber publicado la foto”, agregó.

Mientras tanto, los representantes de la ahora apodada “modelo cadáver”, emitieron un comunicado en el que contaron el duro momento que atraviesa la joven, ya que había perdido a dos miembros de su familia, no obstante, rechazaron que Lululeika tuviera problemas alimenticios.

Lululeika Ravn Liep