“La curiosidad mató al gato”, reza el dicho popular que en esta oportunidad aplica a un grupo de muchachos que sintieron profunda expectación por conocer que almacenaba un viejo refrigerador abandonado en la calle.
El aparato de dudosa procedencia fue encontrado en la calle por las personas que figuran en el viral publicado en Youtube y que ya suma más de 556 mil reproducciones en apenas dos días.
El registro del que no se conocen mayores antecedentes muestra a este grupo de curiosos intentando abrir el electrodoméstico que tenía escrito el mensaje “no abrir” y que además tenía selladas sus puertas con tornillos.
Lee también: El asqueroso hallazgo de mujer ‘gringa’ entre sus nachos: No pudo comerlos
Sin dar importancia a la advertencia, con la ayuda de un destornillador uno de ellos se atrevió a hacer el trabajo sucio, y cuando logró destrabar las puertas el resultado fue totalmente asqueroso.
Kilos y kilos de comida vencidos hace más de siete años repletaban las repisas del artículo de cocina. Lácteos, verduras, salsas, carne y congelados, eran los alimentos descompuestos desde hace mucho tiempo y que expelían un hedor infernal.
Los jóvenes que estaban proveídos de mascarillas e improvisados guantes de “bolsa” para eludir infecciones, quedaron impactados con lo que vieron y sin duda, un tanto mareados con el mal olor.