Las relaciones de pareja suelen traer intensas emociones que pueden durar largo tiempo luego de terminar, como también ciertas dudas. Pero ¿Qué pasaría si reúnes a dos ex novios que terminaron hace dos años para que resuelvan todas las interrogantes con la que quedaron?.
El estudio The Skin Deep quiso resolver esta inquietud a través del proyecto titulado ‘The and’. En él se reúnen a ex parejas para que se respondan todas las preguntas con las que se quedaron al terminar su relación, consignó el diario británico The Mirror.
En este contexto, Ali y Andrew, un par de jóvenes que mantuvieron un pololeo de siete años dentro del colegio, se volvieron a reunir a dos años de haber terminado.
Lee también: Estos novios sobrevivieron al impacto de un rayo gracias a un simple gesto
En el vídeo se puede ver cómo Alí levanta una pregunta de las que están sobre la mesa y comienza una emocionante conversación digna de un final de película.
La primera pregunta fue sin anestesia: “¿Por qué me engañaste tantas veces?”. Ante la dura interrogante Andrew respondió que nunca salió con nadie más mientras estuvieron juntos. Alí no le creyó e insistió, por lo que el hombre finalmente confesó que tuvo un pequeño affaire con otra chica porque estaba “interesado en otras opciones”.
El llanto no se hizo esperar apareciendo en medio de una sincera conversación. Entre estos dichos Ali reconoció que el quiebre de la relación no fue sólo culpa de Andrew. “Sé que fuiste culpable de muchas cosas, pero yo tampoco fui perfecta”, reveló
Un emocionante momento se vio cuando ambos reconocieron que mientras estuvieron juntos pensaron en casarse. “Quería casarme contigo, y no creo que algún día vuelva a querer hacerlo”, confesó la ex novia.
Otro de los momentos más intensos fue cuando Ali le preguntó a Andrew por qué quería que aún fueran amigos. Él con lágrimas en los ojos respondió: “Porque realmente te extraño”.
Si quieres ver el vídeo completo que publicó Glamour Magazine te compartimos la primera parte de este emocionante experimento.