La tarde de este viernes la nueva soberana del Festival de Viña del Mar, María Francisca ‘Kika’ Silva, vivió uno de los momentos más emocionantes de su reinado.
Hablamos de su coronación, la cual se realizó en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar, hasta donde llegó acompañada por su generalísimo, ‘Nacho Pop’, y el periodista Max Collado.
Lee también: El duro ‘palo’ de Martín Cárcamo a la competencia tras elección de reina del Festival
En una actividad liderada por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, la rubia de 24 años recibió la anhelada corona, la cual le dio el toque solemne a su elección como Reina de Viña 2017.
En contacto con Canal 13, la panelista de Bienvenidos afirmó que se sentía dichosa, orgullosa de lo vivido y de la buena onda que hubo con las otras candidatas, Gala Caldirola y Jass Reyes.
Cabe recordar, que Kika se convirtió en ganadora la tarde de este jueves, tras una reñida votación organizada por el Diario La Cuarta, en la que obtuvo 143 votos.
Por su parte, la novia del ‘Huaso’ Isla logró 137 votos -sólo 6 menos que Kika- y la mexicana Jass Reyes alcanzó 23.
Segundos antes de recibir la corona, el rostro de TV declaró: “Gracias a Gala y a Jass, porque lo disfrutamos y no peleamos (…) No puedo estar más feliz, con ganas de seguir disfrutando los días que quedan”.
Sobre la preparación de su piscinazo, que se realizará este sábado a las 12:00 horas, la blonda dijo que “Luego del almuerzo tengo una reunión para afinar detalles (…) Es importante sorprender a la prensa”,
Junto con ello, añadió que la actividad de mañana estará muy conectada con los niños y adultos, por lo que puede que su piscinazo sea más recatado que el de sus antecesoras.
A continuación, te dejamos con imágenes de la coronación de Kika Silva.