Este martes a eso del mediodía se vivió una nueva actividad donde las candidatas a reinas por el Festival de Viña pusieron a prueba toda su habilidad deportiva y su espíritu competitivo.
Se trata del ya tradicional ‘fútbol agua’, actividad en la que las candidatas disputan un partido y que esta vez reunió en el mismo equipo a Gala y Kika. En tanto, la mexicana Jass Reyes, quien también llegó al encuentro deportivo, decidió no participar por miedo a resfriarse y a dañar su voz.
Lee también: Pancha Merino y Maca Venegas revelaron los motivos de su expulsión del vip del Festival
No obstante, uno de los detalles que más llamó la atención fue la camiseta que lució la española, pues a diferencia de Silva, que usó una blanca con el logo de La Cuarta, Caldirola llevó puesta una camiseta de la selección chilena con el número 4 que le regaló el mismísimo Mauricio Isla.
Y es que fueron varios los asistentes que celebraron el ‘detalle’ de la ex chica reality, quien en conversación con Chilevisión, un poco antes del juego, explicó porqué la llevaba puesta.
“Para mí esto es una cábala porque fue el primer partido que lo acompañé al estadio, y como ese día marcó un golazo, vamos a ver si me da un poquito de suerte, sigo sus pasos y hoy me va igual de bien“, afirmó.
Cabe señalar que la pareja está más que enamorada e Isla apoya con todo su candidatura desde Europa. De hecho, recientemente el periodista de Intrusos, Michael Roldán, colgó un video en su cuenta de Instagram, donde el jugador le desea todo el éxito a su novia. “Hola mi amor, te quiero desear lo mejor en esta aventura, tú sabes que para mí ya eres una reina. La distancia no es importante, mi corazón está contigo.Estoy disfrutando mucho tu maravilloso paso por Viña del Mar, así que te deseo lo mejor y ojalá seas la reina con alma de niña de Viña. Besitos”, fue el mensaje que le envió el enamorado futbolista.