Le salió competencia a Gala Caldirola y Kika Silva. Cuando pensábamos que ningún otro rostro se sumaría a la carrera apareció una tercera candidata.
Se trata de la mexicana Jass Reyes, quien representará a su país en la competencia internacional del Festival de Viña del Mar con la canción Cielo en llamas.
Lee también: El increíble antes y después de la “jurado del pueblo” de Viña 2017
La cantante, compositora y directora creativa, tiene 26 años y nació en Ciudad Juárez. “Su primer encuentro con el escenario fue a los cinco años cantando para más de 1500 personas en su ciudad natal. A los diez años tuvo un papel protagónico en la obra musical de Anita la Huerfanita. En el 2003 y con sólo doce años participó en el reality show de Televisa llamado Código Fama“, según describe CHV.
Pero éste no es su único curriculum, pues a él se suma su incursión en el cine con la película Párpados Azules y su participación en obras musicales como Avenida Q y Aladino el musical como la princesa “Jazmín”.
Jass inscribirá oficialmente su candidatura mañana sábado al mediodía en el Hotel O’Higgins, según informó La Cuarta.
“Cabe destacar que Jass fue una de las concursantes de La Voz México junto a su coach Alejandro Sanz y ha compartido escenario en el Foro Sol con la estrella española, además de otros connotados artistas como el dúo Camila, Yuri, Gloria Trevi y Justin Bieber. Fue además invitada por Juanes para abrir y cantar con él en su gira por México”, agrega el medio.
Pero ésta no es la única información que tenemos sobre la artista, pues, por si no sabías, es co-autora de la canción Duele, interpretada por Yuri ft. Reik.
¿Crees que tiene atributos para convertirse en la sucesora de Nicole Moreno?
Una publicación compartida de Jass Reyes (@jassreyesmx) el
Una publicación compartida de Jass Reyes (@jassreyesmx) el