Una de las participantes más polémicas dentro del nuevo reality de Mega es la ecuatoriana Ámbar Montenegro, quien con sus curvas y tonificado cuerpo ha sacado de quicio más de una vez a la peruana Angie Jibaja por ser la tentación de su pareja Felipe Lasso.
Y es que la morena llegó para causar problemas en el encierro, tan sólo cabe recordar que en el primer día de programa, la modelo tuvo una fuerte discusión con Oriana Marzoli.
Lee también: Lisandra Silva habló sobre su tensa relación con Oriana Marzoli: “Es una niña de 3 años”
Y cómo no, si Montenegro tiene una larga historia en televisión, por lo que se maneja bastante bien con las cámaras y con los televidentes. La joven fue parte del exitoso programa juvenil ecuatoriano, Calle 7 y más tarde se transformó en una constante participante de realities en diferentes países, uno de ellos fue Combate en Perú.
Sin embargo, lo que más llama la atención de la modelo es su impresionante cambio de look con el paso de los años, pues hace cinco años Ámbar lucía bastante diferente a lo que vemos hoy en día en Doble Tentación.
Un pelo liso, corto y de color rojo era el estilo que caracterizaba a Montenegro en 2012, cuando era parte del exitoso programa juvenil mencionado anteriormente. Una Ámbar mucho más niña e inocente que la que se ve hoy en día en el espacio de telerrealidad de Mega.
Pero con el paso de los años, la enemiga de Angie Jibaja comenzó a trabajar su cuerpo, se dejó su color natural de cabello y se puso extensiones, convirtiéndose así en una de las mujeres más codiciadas dentro del encierro.
¿Crees que el cambio fue para peor o mejor?