Bruno Galassi es uno de los integrantes de Doble Tentación, que le ha dado más dolores de cabeza a Luis Mateucci, con su insistencia en tratar de conquistar a Oriana Marzoli.
Sin embargo, anteriormente y previo a su participación en el reality de Mega, mantuvo una breve relación con otra exchica reality, Yuli Cagna.
Lee también: Glendis y Ernesto se convirtieron en los nuevos eliminados del reality “Doble Tentación”
Según él mismo confesó en Mega.cl, con ella mantiene una relación de amistad hace cuatro años, pero too cambió cuando fueron de vacaciones a Punta Cana hace cerca de seis meses.
“Después de un boliche nos volvimos al hotel, estuve con ella, estuvimos. Después de eso nos volvimos a Rosario y como que había quedado algo, como que había bastante piel, sí era como que ya estábamos encaminados a ser pareja, yo creo que si no ingresaba acá, terminábamos siendo novios”.
Y además agrega “hasta el último día, el día que fui al aeropuerto me acompañó ella con mi vieja, se la presenté a mi vieja, ya una relación de novios. Bastante raro porque tuvimos cuatro años de amistad y nunca había pasado nada”.
Incluso revela que nunca se le pasó por la cabeza que podría mantener una relación más allá de la amistad con la rubia. Aunque también reconoció que le habría dicho “ni se te ocurra ir con Oriana”.