La modelo Kenita Larraín, quien se convirtió en madre el año pasado, reveló que tras el parto vivió la experiencia de comerse la placenta. Sobre este tema conversó con las animadoras del matinal de La Red, Mujeres Primero.
La esposa del empresario argentino Sergio Fabián Ader se refirió a su experiencia con la placenta, además de los procesos que utilizó para ingerirla y el ritual de origen chamánico que llevó a cabo.
Lee también: La insólita predicción de Kenita Larraín sobre “seres de otras dimensiones”
“Yo hice medicina de la placenta, eso es para recuperarse. La placenta es rica en muchas cosas, para ti y tu bebé es una cosa maravillosa”, afirmó la modelo.
“Lo que pasa es que sacan un pedacito de la placenta, y te hacen un batido. Esto te ayuda a recuperar todos los nutrientes y proteínas, todas las cosas que la mamá pierde”, señaló la rubia en el matinal de La Red.
Larraín reveló que también hizo cápsulas y gotitas, para recuperar al bebé y a la mamá. “También hice un ritual, muy bonito, que es cuando tú devuelves la placenta a la tierra… fue súper simbólico, hasta a mi marido le cayeron lágrimas”, contó a las animadoras del espacio.
“La placenta es la primera casita de tu bebé y tiene un simbolismo tan grande, que tú en agradecimiento lo devuelves a la pachamama”, explicó sobre el ritual de origen chamánico.