Sin duda Nicole Pérez es una de las figuras más recordadas de Mekano y Yingo gracias a sus queridos personajes “Jei Lo” y “La Doctora Cahuín”, pero hace ya un buen tiempo ella dejó el país y fue en busca de una oportunidad en Estados Unidos junto a su esposo Andrés y sus dos pequeños hijos.

Sin embargo, la apuesta no resultó tan bien. El negocio de lavado de autos que instaló junto a su familia no dio los frutos esperados y la carismática muchacha regresó a Chile hace algunas semanas.

Lee también: El meme sobre los “flaites” con el que ex ‘Yingo’ Nicole Pérez divirtió a sus fans

Precisamente para hablar de los complejos momento que vivió en Norteamérica Nicole visitó los estudios de Primer Plano, donde por ejemplo contó cómo terminó trabajando como parte del personal de aseo de una clínica.

La historia parte con el fracaso en el negocio, pues llegaron a Conneticutt, la ciudad que eligieron para vivir, en invierno y las duras condiciones del tiempo coartaron cualquier posibilidad. Prácticamente desde el inicio de la nota preparada la joven se vio emocionada con los recuerdos e incluso llegó a las lágrimas.

CHV
CHV

Fue entonces cuando contó que para poder continuar allá debieron trabajar haciendo aseo en una clínica.

“No miro en menos el trabajo de limpiar, de hecho hoy lo valoro muchísimo. Miro hacia atrás y me siento orgullosa de mí, de haber estado diez meses trabajando ahí. En mi cabeza no estaba enfrentarme a esa realidad. Ahora no, ando viendo sucio y limpio”, confesó la madre, que además contó que actualmente está ligado a una iglesia evangélica, lo que generó también extrañeza entre los televidentes.

CHV
CHV

La chica contó además que se dedicó a hacer manualidades y restaurar muebles para poder tener algunos ingresos extra, como te lo contamos hace algunos meses aquí en Página 7.

“Si hubiese sentido como un ninguneo no lo hubiese hecho, sencillamente, me hubiese devuelto a Chile y no hubiese estado contando esto en este momento, hubiese dicho que me fue el descueve, que fui a Televisa, pero no, mi realidad es que sí, tuve que limpiar, tuve trabajar 10 meses limpiando una clínica, que gracias a Dios era limpia, y ahora que lo hice me saco el sombrero por la gente que lo hace aquí en Chile. Me siento orgullosa de haber intentado por un año y medio lograr el ‘sueño americano’, que ese era mi propósito, pero el propósito de Dios era otro. Era que uno creciera, madurara y aprendiera a depender únicamente de Dios”, comentó siempre entre lágrimas y sollozos la ex chica Mekano, que dio cuenta de la frustración que vivió al no poder cumplir sus sueños en la nación ahora dirigida por Donald Trump.

La entrevista a Nicole generó diversas reacciones en redes sociales y puedes ver las más repetidas a continuación.

También puedes revisar la conversación completa de la ex Jeilo en Primer Plano en el siguiente link.