Quedan pocas semanas para que comience el Festival de Viña, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica. La parrilla de artistas ya está confirmada, y el público está expectante para ver a sus estrellas favoritas.
Los cantantes invitados a la versión 2017 del certamen, a diferencia de otros años, han sido bastante ‘sencillas’ para plantear sus exigencias.
Lee también: Las exigencias de Maluma para presentarse en el Festival de Viña 2017
A continuación te presentamos las peticiones que Maluma, Olivia Newton-John, Los Auténticos Decadentes, Los Fabulosos Cadillacs, Rombai y J Balvin, hicieron a la producción.
MALUMA
El cantante colombiano deberá pasar toda la semana en la V Región, ya que participará como jurado de la competencia. Por este motivo, viajará a nuestro país con toda su familia.
Una de sus exigencias, fue que le consiguieran una casa grande en el sector de Reñaca para un total de 9 personas, y que tuviera quincho, piscina, sala de juegos, cocina y un chef a su disposición las 24 horas, tal y como señaló La Cuarta.
OLIVIA NEWTON-JOHN
La protagonista de Grease estará cuatro días en Chile, y vendrá acompañada de su esposo John Easterling. No se sabe si la pareja se quedará en el hotel o saldrán a recorrer el lugar, como lo hacen cada vez que visitan un país.
En cuanto a sus exigencias, la intérprete de Physical sólo pidió frutas, manzanas y variedades de té.
LOS FABULOSOS CADILLACS
Vicentico y su banda suelen solicitar guardias durante las 24 horas, tal y como lo han pedido en todos los shows que han realizado a lo largo de Latinoamérica.
El vocalista siempre exige ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos y distintas bebidas.
En cuanto a Flavio Cianciarulo, le gustan los mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, además de distintos caramelos.
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
La banda trasandina solicitó una gran variedad de sándwiches y vino tinto nacional. Por otra parte, exigieron bebidas energéticas para antes de su presentación.
J BALVIN
No cabe duda que el intérprete de Safari es todo un excéntrico de la moda. Por este motivo solicitó a la producción secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. Además, agua de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y una botella de agua no carbonatada. No exigió un cocinero particular e incluso compartirá el mismo hotel que el resto de los artistas.
ROMBAI y MARAMA
Las bandas juveniles que se presentarán la última noche de la Quinta Vergara, sólo pidieron a la producción a lo menos 10 cassatas de helados en cada camarín.