El mundo no se detiene después de transformarse en madre y eso lo tiene claro Sabrina Sosa que ya está de vuelta a las pistas del modelaje y más específicamente a los teams de verano.
El pequeño hijo de la argentina con Claudio Valdivia, Gaspar, cumplió seis meses y como si fuera un postnatal legal, consignó LUN, ella regresó al trabajo aprovechando la locura veraniega.
Lee también: Faloon Larraguibel chochea con el pequeño Jean Paul Jr en redes sociales
Sin embargo, no lo hizo como cualquier modelo, sino que a su primer destino, Villarrica, fue con su bebé.
Su pareja no podía acompañarla en este viaje, pero Sabrina se las ingenió para que una amiga fuera con ella. Su partner cuida a su guagua mientras ella se luce junto a sus compañeras de team en la playa.
“Nos venimos a las 16:30 al lago y mi amiga se queda con él. Yo aprovecho de hacer mis clases de baile con el team y al rato lo voy a regalonear, juego con él y aprovecho de darle pecho, viste que tiene libre demanda”, detalló la estupenda instructora, que contó además que debe llevar a Gaspar a todos lados porque no se acostumbra a otras comidas.
“Quería volver a trabajar y seguir estando activa, como lo hacen muchas mujeres. Lo bueno es que me dejaron traerlo. Por suerte, Gaspar no es mañoso. Parece que entendiera mi trabajo. Para este viaje era la primera vez que se subía a un avión y le encantó. Yo estaba nerviosa, pero no molestó a nadie. Se porta súper”, reveló la esforzada y cariñosa madre.
¿Qué te parece que Sabrina lleve a su pequeño a su trabajo en las playas del país?