Este lunes TVN dio el vamos a su nueva apuesta matinal, Muy buenos días, liderada por Javiera Contador y el francés Yann Yvin.
Uno de los rostros que se robó la atención fue Dominique Gallego, quien con su personalidad divertida hizo reír al panel y a los televidentes en su regreso a la pantalla chica, ahora como panelista.
Lee también: “Muy Buenos Días”: Las críticas que se tomaron el debut del nuevo matinal de TVN
La exchica reality habló sobre un desafío que comenzó hace un tiempo, desde que se radicó en el sur del país: comenzó a vender ropa en distintas ciudades del país, importada desde Estados Unidos. Así, presentó una nota sobre su faceta de vendedora con su tienda Traperas.
Todo iba bien hasta que la nota tuvo un corte extraño. “¡No, no, yo voy a transparentar”!, expresó Javiera Contador mientras todo el panel se reía.
“Lo que pasa es que no sé si ustedes vieron un video de una niña que baila y se le raja el vestido en un programa de televisión. Bueno, mientras estábamos viendo la nota, el vestido de la Domi cedió un poco”, explicó la animadora.
Y Dominique se defendió: “¡Es que comí marraqueta! Lo que pasa es que yo lo anticipé en la entrada del programa, que me equivoqué de vestuario”.
“Ya pero a esto a cualquiera le puede pasar”, continuó Gallego, mostrando cómo quedó su vestido.
No obstante, sus compañeros de matinal la apoyaron y le aseguraron que la falla le dio un estilo a su vestido y que pasa desapercibido.
Te dejamos algunas imágenes de este momento:
Para revivir este momento, pincha aquí.
LEE TAMBIÉN:
LEE TAMBIÉN: