Luego de la emisión del último capitulo de Sres. Papis, una particular fotografía ha comenzado a circular por las redes sociales. Y es que la similitud de las teleseries de Mega, tendrían un poco cansados a sus seguidores, los que evidencian cada detalle que les llama la atención. Esta vez, fue el turno de la actriz Francisca Walker y Simón Pesutic en la nueva nocturna.

Cabe recordar, que ambos actores ya habían estado relacionados como pareja en la pasada teleserie vespertina Papá a la Deriba. Ambos caracterizaban a Bárbarita y Cristobal Montt, quienes tuvieron una corta relación. Ahora se puede ver nuevamente a la pareja, pero esta vez como Julián y Valentina.

Lee también: No creerás cuánto gana Selena Gomez por sus publicaciones en sus redes sociales

Twitter
Twitter

Esta fue la fotografía que una usuaria de Twitter compartió con la siguiente pregunta: “#LaCachetada ¿Casualidad? ¡Es casi lo mismo! #SresPapis“. Inmediatamente la gente comenzó a reaccionar. “Mega está cayendo mucho en repetir los papeles, le pasa también en la teleserie de las veinte horas“, es uno de los tantos comentarios de las personas que critican la repetición de parejas entre las teleseries del mismo canal.

Cabe recordar, que lo mismo pasó cuando la nueva teleserie Pobre Gallo, salió al aire, ya que mucha gente lo comparó con la exitosa Pitucas sin Lucas, llegando a comentar incluso que es más de lo mismo.

En una entrevista exclusiva con Página 7, Álvaro Rudolphy comentó sobre las críticas y las similitudes de ambas novelas, donde él es el protagonista. “Creo que fue buscado de esa forma, o sea, somos el mismo elenco y los triángulos amorosos se repiten, entonces obviamente que hay similitudes“.

Además, agregó: “Es una teleserie vespertina, es una teleserie que apela a esa cosa del encuentro social, el encuentro de dos mundos dentro de una sociedad tan polarizada como la chilena, y obviamente sí, tienen muchas similitudes. Y quizás sí, la gente realmente se aburrió un poco de ver las mismas parejas“, finalizó.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: