El periodista José Antonio Neme es un libro de historias, y es que casi todas las semanas al comunicador de Mega le sucede algo que llama la atención de la prensa farandulera.
Esta vez, produjo un atochamiento enorme en el estacionamiento de la radio en la que trabaja, por un motivo poco usual, y que a cualquiera le puede pasar: se quedó sin bencina.
Lee también: Sorprendente: Jordi Castell reveló el motivo de su salida de CHV y posterior paso a TVN
La llamada “panne del tonto”, fue lo que le sucedió tras olvidar llenar el estanque, una necesidad básica cuando de vehículos se trata. “Me quedé en ‘pana’. Lo que pasa es que corro todo el día, no paro, hasta que me di cuenta que no tenía bencina y el auto me dejó acá. No avanzó más”, contó el periodista a SQP.
Al ser consultado por tener la cabeza en otro lugar, quizás por estar enamorado, el conductor de Ahora Noticias respondió que se encontraba muy solo en el ámbito amoroso, mientras seguía bromeando por su negligencia automovilística.


“Entre el canal, ir a entrenar y la radio, se me olvida que tengo que echar bencina (…) de mecánica lo único que sé es echarle para adelante y frenar, eso es todo lo que sé”, contó entre risas.

Pero la panne no sólo le afectó a él, sino que también a uno de los trabajadores del lugar que acusó de haber perdido su hora al dentista después de todo el tiempo que estuvo esperando a que Neme consiguiera la bencina para avanzar.
La solución fue comprar un bidón con 20 litros de diesel para abastecer la máquina y dejar de obstaculizar el paso. Por lo mismo, luego de conseguir echar a andar el auto, contó que iría a yoga después de tanto estrés.