El Festival de Viña del Mar terminó hace algunos días coronando a Nicole ‘Luli’ Moreno como la flamante reina del certamen.

Su piscinazo fue bastante sensual y osado al cubrir su cuerpo sólo con pétalos de rosas rojas, siguiendo la tradición de las anteriores candidatas de Canal 13.

Lee también: La enorme pena de Francisca Undurraga tras el fin del ‘Toc Show’

Justamente quien marcó un antes y un después en la piscina del Hotel O’Higgins fue Andrea Dellacasa, quien se tiró el piquero cubierta solamente por concheros.

El miércoles se cumplieron cinco años de su reinado, por lo que desclasificó junto a Francisco Saavedra los secretos de su ‘histórica’ campaña.

Según consignó Canal 13, Pancho señaló que todo fue “muy casual” y que comenzó cuando ella se metió bajo una ducha instalada en una disco. “Fue abrir la ducha, meterte debajo, mojarte y listo. Todos los periodistas alucinaron contigo”, recordó el curicano.

La trasandina también relató que sintió una emoción muy grande cuando supo de la noticia, ya que era la primera vez que ganaba algo importante. Aunque lo que más recuerda fue la preparación para el piscinazo.

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
Rodrigo Sáenz | Agencia Uno

“El conchero me lo pegaron a las ocho de la mañana y el piscinazo fue a las 12 del día, y convengamos que no tenía ningún agujerito. Si te agarraba ganas de hacer pipí, o lo otro, imposible”, declaró mientras el ex generalísimo reía a carcajadas.

Además contó que para que no se le saliera nada mientras estuviera en el agua, decidió aplicar ‘gotita’ y que después estuvo horas en la ducha y a ‘grito limpio’ para sacarlo.

Finalmente dijo que la corona de la Ciudad Jardín le cambió la vida. “A mí el reinado de Viña me dio la popularidad que no me dio el reality”, confesó emocionada.