La noche de este domingo se vive una nueva ceremonia de los Premios Oscars, y una de las actrices revelación del año pasado, fue una de las primeras en pisar la alfombra roja.
Se trata de Alicia Vikander, protagonista de la película nominada La chica danesa, y quien también compite por primera vez para llevarse la estatuilla por “mejor actriz de reparto”.
Lee también: Ya no lo están buscando: Gianella Marengo se reencontró con Marcelo Salas en Viña
Desde las 20:30 horas, comenzó la transmisión de la alfombra roja del evento cinematográfico, y Alicia fue de las primeras actrices en llegar hasta el ex teatro Kodak de Los Ángeles, Estados Unidos.
La sueca llegó con un vestido de la casa de modas Louis Vuitton, en tono amarillo con toques plateados, y que en el final tenía un corte globo y un escote tipo strapless. En cuanto al peinado, la actriz lució uno muy sencillo y maquillaje natural que resaltaba sus facciones.
Pese a que muchos les gustó su look, hubo otros que la compararon con una princesa Disney, por el tono y corte del atuendo. La princesa Belle, de La Bella y la Bestia, fue el personaje con el que compararon a la joven actriz.
Parecido razonable: Alicia Vikander y Bella #Oscars pic.twitter.com/1LYlYGLJ3O
— Pedro J. García (@fuertecito) 28 de febrero de 2016