Aunque no fue fácil para Javiera Mena, su debut como solista en la Quinta Vergara terminó de la mejor manera. No sólo se llevó ambas Gaviotas sino que recibió un especial saludo.

Cuando la artista nacional estaba dando las declaraciones en el backstage del festival, entrevistada por Andrés Caniulef y Carolina Mestrovic, contando sobre como se había sentido sobre el escenario, un personaje irrumpió en la escena sorprendiendo a todos.

Lee también: Javiera Mena tuvo un difícil debut en la Quinta Vergara: Se enfrentó al ‘Monstruo’

Es que contra cualquier pronóstico y a segundos de subir al escenario, tras haber tenido problemas con su vuelo, que terminaron con el cambio de horario de su presentación, Don Omar se acercó a Javiera, para felicitarla, impactando incluso a la gente de producción.

“Vi tu show, fue fenomenal”, dijo el puertorriqueño, para luego hacer gala de su conocida galanura besando a la chilena en la mejilla.

ccr2p45viaa-cdq

ccrz90nwaaa-ovi

ccrzblzuaaa1vnq-e1456638185382

El regaetonero, que finalmente salió cerca de la media noche a nuestro país, lo que generó una serie de especulaciones con respecto, por ejemplo, al alargue que tuvo Ricardo Meruane a pesar de las pifias, luego salió raudo camino al escenario, donde encantaría al monstruo con sus éxitos y todo el ritmo que lo caracteriza.

El actor de Rápido y Furioso no sólo tuvo un glorioso retorno a Viña, sino que marcó también a Javiera Mena, quien tuvo un festival que concluyó con éxito, pero que estuvo rosando el peligro ante el público que finalmente despertó en las últimas jornadas y que no estuvo lejano a las polémicas luego de su bullado error al olvidar la letra de la canción en la que acompañó al español Alejandro Sanz.