El amor flotó en el aire durante la recientemente terminada edición número 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Parejas acarameladas, besos y abrazos, además de una propuesta de matrimonio que terminó en escándalo fueron parte de los dulces momentos en la Quinta este 2016.

Sin embargo, Gianella Marengo estaba solita, o al menos no con la compañía que quería. La bella animadora de Chilevisión se vio triste y sin la compañía de su amor en las frías noches en el principal escenario de la ciudad jardín, incluso se llegó a especular con un posible quiebre con su pareja, el gran José Marcelo Salas, el ”Matador’.

Lee también: Esposo de Vanesa Borghi le dedicó romántico mensaje de apoyo tras perder la corona

Sin embargo, hace unos días ella salió a desmentir todos los rumores, muchos surgidos virulentamente luego de que se le viera compartiendo palco con otro grande, el medallista olímpico Nicolás Massu, en las noches festivaleras, al subir una nueva foto en su Instagram.

Te extraño veeeeeeen

Una foto publicada por •GiaMarengo• (@giamarengo) el

“Te extraño. Ven”, escribió la ex Chica Yingo, junto a la imagen donde se ven ambos juntos y felices a bordo de un vehículo.

Y la noche del sábado, cualquier ápice de chisme sobre el quiebre de la bella relación, que comenzó hace ya varios meses, quedó en el olvido, ya que el ex goleador de Universidad de Chile, River Plate, Lazi y Juventus, llegó hasta Viña del Mar para disfrutar del regaetton en la jornada final del certamen junto a sus hijas y se reencontró con su hermosa polola.

Las cámaras de Chilevisión lo captaron durante la rutina de Ricardo Meruane, enamorado y mirando tiernamente a su querida Gianella, dejando así en claro que su amor sigue adelante contra viento, marea y rumores.

Sin embargo, otros más que en el reencuentro se fijaron en el look y el estado físico del matador, al que muchos notaron con algo de sobre peso.

Mira la captura del hermoso momento de esta pareja a continuación.

Captura | CHV
Captura | CHV